Identificación de usuario - Login

Al acceder a la instancia personalizada de Cronner (https://instancia.cronner.es), se presenta la pantalla en la que el usuario debe identificarse.

 

login usuario

Indicando el usuario y contraseña proporcionados, al pulsar en "Inicar sesión", Cronner identifica a la persona y su perfil (administrador o usuario)

Si el usuario no recuerda su contraseña, dispone de la opción "He olvidado mi contraseña", mediante la cual, indicando su email, se enviará un correo con instrucciones para recuperar la clave.

recuperar clave

Cambio de datos personales

Al pulsar en el nombre de usuario, en la parte superior derecha de la pantalla, se muestra el acceso a modificar mis datos de perfil y a cerrar sesión.

 

mi perfil

Pulsando la opción "Miperfil" se muestra el formulario a través del cual podemos cambiar algunas cosas del perfil personal de usuario.

 

A tarvés de este formulario podemos peronalizar nuestro perfil, incorporar una fotografía personal, cambiar el email y la contarseña de acceso.

mi perfil

 

Registro de entradas y salidas

Una vez identificado en Cronner, el sistema detecta el tipo del último registro (entrada o salida) y muestra la posibilidad de realizar el marcaje correspondiente. Si el último fue una entrada, se mostrará la posibilidad de registrar una salida, y si fue una salida, se podrá registrar una entrada.

 

registro de entrada
registro de salida

 

Las salidas informadas como "Salida a médico" y "Salida por asusntos propios", se tratan registros de salida y simplemente, en los informes, se indica esta circunstancia, que deberá ser gestionada internamente.

 

login usuario

Indicando el usuario y contraseña proporcionados, al pulsar en "Inicar sesión", Cronner identifica a la persona y su perfil (administrador o usuario)

Si el usuario no recuerda su contraseña, dispone de la opción "He olvidado mi contraseña", mediante la cual, indicando su email, se enviará un correo con instrucciones para recuperar la clave.

recuperar clave

Las opciones de las que dispone el usuario se muestran en la parte izquierda de la pantalla.

opciones del usuario

Solicitar corrección

En el caso de haberse realizado un marcaje, de entrada o salida, erróneo, Cronner permite al usuario realizar una solicitud de corrección de dicho marcaje. Esta solicitud llega a los administradores de Cronner en tu organización, para que, una vez analizada dicha solicitud, esta sea aceptada o denegada.

En el caso de olvidar un marcaje, hay que realizarlo lo antes posible al advertirlo. Una vez hecho el marcaje, se debe solicitar una corrección del mismo, según el procedimiento que se explica a continuación.

 

Al pulsar en "Solicitar corrección" se muestran en pantalla los registros del usuario, y un buscador para localizar el marcaje sobre el que se quiere solicitar la correción.

Una vez localizado este, en la parte derecha de la pantalla se muestra la opción "solicitar correción" que habrá qu pulsar para hacer la solicitud.

solicitud de correcion

 

solicitud de correcion

Al pulsar en "Solicitar corrección" se muestran en pantalla el registro sobre el que se quiere solicitar corrección, y un formulario para indicar los valores correctos del marcaje, día, hora, minutos, y en un desplegable el motivo de la solicitud.

Una vez informados todos los campos, se debe pulsar en el botón de la parte inferior "Solicitar corrección" y esta quedará registrada en el sistema.

Todas las solicitudes registradas se envían a los administradores de Cronner en tu empresa para que puedan analizar la solicitud y aceptarla o denegarla.

 

Mis correcciones

Mediante la opción "Mis correcciones" puedes ver la relación de correcciones que has hecho y consultar su estado.

 

Al pulsar en "Mis correcciones" se muestran en pantalla las solicitudes de corrección que has hecho, indicando el tipo de marcaje (entrada o salida), la fecha y hora original, la fecha y hora propuestas en la solicitud, el motivo expuesto y el estado de la solicitud.

mis correciones

 

mis correciones

La pantalla, además de filtros para la búsqueda de solicitudes, dispone de un paginador.

 

Informe de marcajes

Mediante la opción "Informe de marcajes" puedes ver la relación de marcajes realizados en un periodo determinado, así como el acumulado de horas en dicho periodo.

 

Al pulsar en "Informe de marcajes" se muestran en pantalla marcajes que has hecho.

Inicialmente se solicita el rango de fechas sobre la que se desea consultar los marcajes.

marcajes fechas

 

marcajes

Una vez elegido el rango de fechas y pulsado sobre el botón "Ver informe de marcajes" se muestra la relación de marcajes en el periodo elegido.

Se debe tener en cuenta que un marcaje de entrada no se verá reflejado en el informe sin el correspondiente marcaje de salida.

Si una solicitud de corrección ha sido denegada o todavía está sin gestionar, el informe mostrará la fecha y hora original del marcaje. Una vez la solicitud sea aprobada en el informe se mostrará la fecha y hora solicitada y aprobada.

En cada línea del informe se indica, el día, hora y método del marcaje de entrada, el día, hora y método del marcaje de salida, el tiempo entre el marcaje de entrada y el de salida, y el acumulado.

En la parte superior derecha se muestra la opción "Imprimir" que permite enviar a la impresora el informe.