Identificación de usuario - Login
Al acceder a la instancia personalizada de Cronner (https://instancia.cronner.es), se presenta la pantalla en la que el usuario debe identificarse.
Indicando el usuario y contraseña proporcionados, al pulsar en "Inicar sesión", Cronner identifica a la persona y su perfil (administrador o usuario)
Si el usuario no recuerda su contraseña, dispone de la opción "He olvidado mi contraseña", mediante la cual, indicando su email, se enviará un correo con instrucciones para recuperar la clave.
Cambio de datos personales
Al pulsar en el nombre de usuario, en la parte superior derecha de la pantalla, se muestra el acceso a modificar mis datos de perfil y a cerrar sesión.
Pulsando la opción "Miperfil" se muestra el formulario a través del cual podemos cambiar algunas cosas del perfil personal de usuario.
A tarvés de este formulario podemos peronalizar nuestro perfil, incorporar una fotografía personal, cambiar el email y la contarseña de acceso.
Registro de entradas y salidas
Una vez identificado en Cronner, el sistema detecta el tipo del último registro (entrada o salida) y muestra la posibilidad de realizar el marcaje correspondiente. Si el último fue una entrada, se mostrará la posibilidad de registrar una salida, y si fue una salida, se podrá registrar una entrada.
Las salidas informadas como "Salida a médico" y "Salida por asusntos propios", se tratan registros de salida y simplemente, en los informes, se indica esta circunstancia, que deberá ser gestionada internamente.
Indicando el usuario y contraseña proporcionados, al pulsar en "Inicar sesión", Cronner identifica a la persona y su perfil (administrador o usuario)
Si el usuario no recuerda su contraseña, dispone de la opción "He olvidado mi contraseña", mediante la cual, indicando su email, se enviará un correo con instrucciones para recuperar la clave.
Las opciones de las que dispone el usuario se muestran en la parte izquierda de la pantalla.
Solicitar corrección
En el caso de haberse realizado un marcaje, de entrada o salida, erróneo, Cronner permite al usuario realizar una solicitud de corrección de dicho marcaje. Esta solicitud llega a los administradores de Cronner en tu organización, para que, una vez analizada dicha solicitud, esta sea aceptada o denegada.
En el caso de olvidar un marcaje, hay que realizarlo lo antes posible al advertirlo. Una vez hecho el marcaje, se debe solicitar una corrección del mismo, según el procedimiento que se explica a continuación.
Al pulsar en "Solicitar corrección" se muestran en pantalla los registros del usuario, y un buscador para localizar el marcaje sobre el que se quiere solicitar la correción.
Una vez localizado este, en la parte derecha de la pantalla se muestra la opción "solicitar correción" que habrá qu pulsar para hacer la solicitud.
Al pulsar en "Solicitar corrección" se muestran en pantalla el registro sobre el que se quiere solicitar corrección, y un formulario para indicar los valores correctos del marcaje, día, hora, minutos, y en un desplegable el motivo de la solicitud.
Una vez informados todos los campos, se debe pulsar en el botón de la parte inferior "Solicitar corrección" y esta quedará registrada en el sistema.
Todas las solicitudes registradas se envían a los administradores de Cronner en tu empresa para que puedan analizar la solicitud y aceptarla o denegarla.
Mis correcciones
Mediante la opción "Mis correcciones" puedes ver la relación de correcciones que has hecho y consultar su estado.
Al pulsar en "Mis correcciones" se muestran en pantalla las solicitudes de corrección que has hecho, indicando el tipo de marcaje (entrada o salida), la fecha y hora original, la fecha y hora propuestas en la solicitud, el motivo expuesto y el estado de la solicitud.
La pantalla, además de filtros para la búsqueda de solicitudes, dispone de un paginador.